jueves, 30 de agosto de 2012

** - - 01 - - **




Sentí   una intensa luz en mis ojos, los cerré con fuerza y me di la vuelta

Son las 7, si no despiertas llegarás tarde – Dijo mi madre

Di un gran suspiro, con un bostezo  me senté en la cama, me toque el rostro con las dos manos, espere un poco  y abrí los ojos, estaban un poco hinchados.

Mi madre me tocó el hombro  -  Date una ducha mientras yo preparo el desayuno  - Vió la cafetera en mi escritorio y la recogió  - Otra vez te quedaste  estudiando hasta tarde?

Yo seguía sentada en la cama,  pero ya estaba despierta.

Sólo un poco,  ya sabes que tengo que aprobar ese examen . Me levante, fui hacia ella y sonreí – Pronto  acabare mamá – Le dí un beso en la frente. Ella sonrió.

Recogió la taza del velador. Yo abrí un poco más la puerta para que pudiera salir con facilidad, antes de que se retirara la tome del brazo – Ron sigue aquí? – Ella se quedó quieta  - Salió  temprano……… Su respuesta fue muy corta.  Ambas nos quedamos en silencio por unos segundos, hasta que ella rompió el hielo.

 Preparare huevos revueltos, tus preferidos  - Me mostró una triste sonrisa y se fue.

Luego de darme una relajante ducha con agua helada, saque el cepillo y empecé a peinarme frente al espejo. Mi vista se desvió hacia la foto que se encontraba a mi derecha. La tome, e inmediatamente sonreí recordando aquel momento.


“ Gabriela tú puedes. No tengas miedo……… confió en tí. Me decía mi madre, en aquel entonces de  29 años. 
Asentí con la cabeza y me sumergí en aquella gran piscina, al principio me fue un poco difícil pero allí estaba Sofía, mi madre, apoyándome. Eso me daba más fuerza, no me rendí e hice mi mayor esfuerzo, empecé a avanzar…………….. ¡ESTOY NADANDO!. Llegue al lado opuesto, salí saltando de felicidad, corrí y la abrace.
LO HICE! Mi sonrisa seguía presente.  ¡ESTOY MUY ORGULLOSA, FELICIDADES!! Ella  estaba igual de contenta, sus ojos lo reflejaban.
- Disculpe, me dirigí hacia un joven que estaba tomando sol en una de las sillas, Nos podría tomar una foto, el asintió, ambas hicimos el símbolo de la paz.
1 2 3  wiskiii  El flash se dejó ver. Ese momento quedó grabado en aquella fotografía para siempre. ”


Mis ojos quisieron recordarme lo que mi corazón sentía, se pusieron cristalinos .Una pequeña lágrima se empezaba a notar.  – Pronto saldremos de esta pesadilla.  Bese la foto y la deje en su lugar.

Eran las 7:40 am . Eche un poco de azúcar y lo mezcle con el café. Tome un poco

Uhm – saboreando aquella combinación - muy bueno.

Sabía que te gustaría – Me respondió mi madre.

Te duele mucho? – Le dije tocando aquel golpe en  su brazo.

Ella tembló un poco. Ya…. no

Como una persona puede hacer tanto daño !MAMA! Reacciona, por favor siempre es lo mismo. Si no hacemos nada, esto nunca acabará. No puedes, no podemos seguir ASI!!

El silencio se apoderó nuevamente de la situación

Gabriela  esta fue la última vez……….. Suspiró, me lo prometió

Y tú le crees? Por favorrrrrrr, el nunca cambiará. Es un  MALDITO GOLPEADOR!

Yo lo quiero,   se que cambiará, sólo necesita ayuda.– Esa respuesta me partió en mil pedazos , QUERER?  A alguien que busca cualquier pretexto para golpearte, luego llora, pide perdón, pasan días y el círculo vuelve a ser el mismo. Cómo es eso posible? COMO?

Tú no lo quieres, le tienes temor, miedo .Esto no es SANO MAMA! – La abrace, ella… ella lloró.

No , podemos hacer nada -  seguía llorando

Hay que irnos, dejar todo este pasado enterrado y hacer un nuevo comienzo. No va a ser fácil , pero juntas lo lograremos.

Y tus estudios? – Me dijo un poco más serena.

La ví a los ojos. - Puedo pedir una transferencia,  o congelarla por un corto tiempo, no te preocupes, de todas maneras  me graduare. No me pongas excusas  NO MAS!!

Mira lo que te ha hecho  - La lleve a un espejo, ella se observó, viendo aquellas huellas, esos golpes que ella seguía soportando, creyendo en su cambio, algo que nunca llegaría. Eso fue terrible, recién se daba cuenta de aquella realidad.

Mamá POR FAVOR!  Ron llega mañana, tenemos que irnos HOY, hazlo por nosotras, si seguimos así, cualquier día nos MATARA!

Mi madre sintió mi tristeza y frustración .La abrace y ella hizo lo mismo, lloramos como niñas pequeñas.

Tienes razón, tenemos que irnos - Más lágrimas brotaron de mí. Era la primera vez después de mucho tiempo que la veía   segura.

¡! GRACIAS!!  - Le agarre la mano y la bese muchas veces.

Escuchamos un maullido, volteamos y allí estaba, Aurora, nuestra bella gata, intentando secar con sus patas  nuestras lágrimas.

Ambas sonreímos. –tú también te vas con nosotras, le toque la punta de la nariz– Miau!

Tengo que ir a la universidad y comprar los pasajes de viaje-  me levante muy rápido.

Mamá puedes hacer las maletas? – Volteé y la ví…… con esa mirada perdida, me acerque – Vamos a estar bien, ¡TE QUIERO!  le bese la frente. Ella asintió con la cabeza.   Y YO A TI! .

2:30pm  Congelar mi carrera tomó más tiempo de lo que pensaba, papeleos por aquí, unas firmas más y después de casi 2 hora estaba listo. Por qué?  Pues la directora  tenía una reunión programada, así que tuve que esperar.

Tome el bus, por un momento el cielo se oscureció. –  ECLIPSE! – Escuche, pero no le tome mucha importancia, mi mente estaba enfocada en comprar los pasajes, e irnos para siempre. 

Hice la fila, compre los boletos, llame a mamá, ella ya tenía listas las maletas y a Aurora. Solo esperaban  mi llegada.

Me puse un poco nerviosa al tener los pasajes en mis manos, simplemente no lo creía. Aleje esos pensamientos de mi mente, saque mis llaves para abrir la puerta  pero esta ya lo estaba.

MAMA! – La llame pero no escuche respuesta.  

Fui a la cocina  y escuche un grito que provenía de la habitación principal. Corrí y allí estaba ella, llorando pero no estaba sola. Ron la acompañaba

Que ….. que haces aquí? – Mi voz tembló al verlo

QUE HAGO AQUÍ?. ……..QUE HAGO AQUÍ?......... ESTA ES MI CASAAAA!! -  Se agarraba la cabeza con las dos manos y tiró un florero . Estaba muy molesto, más de lo que suele ser .

LLEGO POR QUE LA OBRA SE CANCELO Y QUE ME ENCUENTRO ….. A MI MUJERRRRRRRR CON UNA MALETAS, TRATANDO  DE ESCAPARRRRR , DEJARME A MIIIIIIIIIII – Me agarró  fuertemente del cuello , lanzándome hacia el piso.

SUELTALAAAA – Gritaba mi madre – ELLA … ELLA….. NO TIENE LA CULPAA… - Las lágrimas no paraban.

Ron  me quitó los boletos de las manos y los hizo pedacitos – QUE CREIAN QUE ERA TAN FACIL 

DEJARMEE     EHHHHHHH? – Me apuntaba fuertemente la cabeza con sus grotescos dedos.

Se sacó la correa del pantalón  - AHORA VAN A APRENDER   A NO DESOBEDECERME!  .

Me levantó del piso, sentí el primer correazo, lágrimas de dolor salían de mis ojos, uno más.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! ….. – Me dolía demasiado

BASTAAAAAAAAA!!!!!!! - Ron me iba a seguir  pero mi madre me empujo.

 A MI HIJA NO LA VUELVES A TOCARRRRRRRRR  ME OISTEEEEEEEE!! – Estaba nerviosa pero muy segura de lo que decía.

QUE VAS A HACER PARA IMPEDIRLO DIMEEEEEE? – La jaló del cabello, obligándola a arrastrarse.

Agarró la plancha, la prendió y se la puso en la espalda.  Mi madre gritaba y ese imbécil parecía disfrutarlo.

Como pude me levante, no podía seguir allí sin hacer nada. Mi madre me ve, sus ojos estaban rojos,  igual que su piel. Ron la abofeteaba  con una mano, y con la otra la quemaba.  El maldito la  quiere MATARAAAA!!

MAMAAAAAAAAAA!!!!!!!!! – Fui hacia ella, empuje a Ron, el cayó .

LO… L… L..Lo siento.. – Su voz se iba apagando

Ron se levantaba e iba por mi

En ese momento sentí que la sangre me hervía, tenía un dolor y una furia tremenda de ver así a mi madre. 

Mi respiración se agitaba más y más. Lo ví, estaba a punto de colocarme la plancha en el brazo, me levante  .La piel me seguía hirviendo y no por los golpes, algo en mí se fortalecía.

TE CREES ASTUTA, AHORA VERAS – Me dio una boteada

 TE ARREPENTIRÁS – Mi sangre hervía más.

QUEEEEEEE? – Ron iba a golpearme otra vez

En mi pecho una pequeña luna  en forma de tatuaje apareció. Mi rabia llegó al máximo.  

TE DIJE QUE  QUE TE ARREPENTIRASSSSSS! – Levante mi cabeza. Mi cuerpo se elevó y  una luz   blanca muy muy brillante , casi enceguecedora brotó dentro de mí, me arquee un poco.

PERO QUE DEMONIOSS? – Ron retrocedió un poco

Mis ojos estaban azules  cristalinos, mi cabello se volvió oscuro, tan negro como la noche. AHORA  APRENDERAS  MALDITO!!




Pase mis manos por su rostro, el cobarde temblaba. Se MORIA DE MIEDO!.

Ahora si arderás por toda la eternidad - Lo dije muy serena . Una sonrisa de maldad se reflejo en mi rostro.

Con mi cuerpo genere energía, empecé a girar y girar, hasta formar un remolino, cuando estaba listo, se lo lance a Ron, y fue absorbido por el. No quedó  ningún rastro.



Me quede quieta por unos minutos .Poco a poco mi  respiración se fue normalizando, mis ojos volvieron a ser cafés, mi cabello recuperó su tono natural.  

Que… que  fue eso..  – Observe como Aurora, mi gata, se acercaba, se colocó frente a mí  y en un abrir y cerrar de ojos se empezaba a divisar una mujer rubia, de cabello corto, tez blanca como el mármol, tenía una túnica blanca.




La primera guerrera acaba de despertar!!   

¿Guerrera? – Fue lo único escuche. ¿Mamá? – Giro mi cabeza -   Me duele mucho -  la veo, me acerco a ella, pero…………me desmayo al instante.





 " ESPERO QUE LES GUSTE ,ESTE ES EL PRIMER DE MUCHOS CAPÍTULOS ,CUALQUIERA PUEDE COMENTAR , ACTIVE TODAS LAS OPCIONES , INCLUSO LOS ANÓNIMOS. 
AQUÍ LES DEJO  EL LINK SI QUIEREN HACERME CUALQUIER PREGUNTA CUIDENSE"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de leerlo y esta super giguela pleaseee :-)

❤☆αn∂у☆❤ dijo...

Halloo ^^ me gusto mucho el capítulo, bastante emoción, me dejaste muy intrigada, espero el próximo con ansias, besotes.

Giselle dijo...

Wow genial Capi ^^
me encanto tu redaccion
siguela

Anónimo dijo...

Me gusto mucho.. sobretodo la primera parte porque hace un tiempo largo con mi mama vivimos una situación parecida y nos tuvimos que ir de mi casa... la verdad es me hiciste llorar... y luego bueno creo que va a ser un gran historia, de ahora en más te ganaste una fiel seguidora... besos.

diana dijo...

suena genial

Denisse. dijo...

Me gustó mucho la redacción, ya te sigo y espero que subas pronto ^^!
http://amorunmalnecesitado-fanfictokiohotel.blogspot.com/ ¿Pasas? c:

Eapple white dijo...

Adore tu redacción ^^
Ya te sigo, espero con ansias el proximo
Un beso,
¿Te pasas? *o*
http://unexpectedmadness.blogspot.mx/

Publicar un comentario